More

    Los “ratones verdes” están de regreso

    - Advertisement -

    La selección mexicana cayó 2-1 ante Japón La pesadilla comenzó apenas a los seis minutos cuando apareció Takefusa Kubo para adelantar a los nipones.

    El volante japonés emprendió una carrera por la zona central y se coló en el área de manera explosiva para impactar violentamente un centro desde la derecha. Con el gol de vestidor, los representantes del sol naciente se aprovecharon de la incertidumbre mexicana y del mal momento que atravesaba el defensor César Montes, quien al igual que en el partido debut cometió una falta innecesaria dentro del área que fue marcada como penal a los diez minutos, y ejecutado por Ritsu Doan .

    México trató de enderezar el rumbo del partido en la recta final del primer tiempo a través de la posesión del balón, pero los japoneses no cometieron un solo error y esperaron a que los mexicanos se ahogaran con la pelota en los pies. Ahora, la Selección Mexicana deberá darlo todo en su última presentación en la Fase de Grupos ante Sudáfrica, para aspirar con la clasificación a los Cuartos de Final del futbol olímpico.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img