More

    Otra voltereta dorada y la serie se queda en casa

    spot_img

    los dorados de Chihuahua vencieron a los Manzaneros de Cuauhtémoc en el tercer juego de la serie otra vez dándole la vuelta a la pizarra para terminar ganando y dejando en el terreno de juego al equipo visitante por números finales de 5 carreras a 4.

    Los Manzaneros se fueron al frente en la pizarra en apenas en la primera entrada cuando ante los lanzamientos del abridor de los Dorados José Hidalgo, Raudel Meraz el parador en corto conecto cuadrangular solitario para mandar al frente a la visita, sin embargo la novena dorada consiguió dos carreras en la segunda entrada y una más en la tercera para irse adelante.

    Fue hasta el sexto episodio ante la salida de Hidalgo y un mal relevo de Jesús Valdez que Manzaneros logró un Rally de tres carreras para darle la vuelta en ese momento 4 a 3. El relevista Iván Hernández del conjunto dirigido por Armando Güereca, se sostuvo en el centro del diamante hasta dejar dos hombres en bases con dos outs, luego del imparable de Armando Domínguez que a la postre sería el héroe del encuentro al batear de 4-2 con dos carreras producidas y un anotada la del triunfo, al relevo vinieron Jorge González que dio un pasaporte para llenar la casa y posteriormente lo sustituyó Luis Herrera qué hizo cuatro lanzamientos descontrolados para darle en base por bolas Luis Urbina y así se produjera la carrera la que dejará en el terreno de juego a los Manzaneros de Cuauhtémoc y con la serie perdida. El lanzador ganador fue Felipe de Jesús Hernández mientras que la derrota la cargo Iván Hernández. Con este resultado los dorados se quedan con marca de 9 ganados y 12 derrotas en la campaña y Manzaneros está ahora con la misma marca. Ambos equipos se volverán a encontrar en la Jornada 8, ahora comenzando serie en Cuauhtémoc el jueves 29 de julio.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img