More

    Más de 21 mil solicitudes para programas de Apoyo a Personas Mayores y Personas con Discapacidad 2022

    spot_img

    Por: Redacción

    Chihuahua, Chih., a 11 de abril del 2022.- Entre la gente que solicitó el beneficio, se encuentra la documentación de 8 mil 621 personas con discapacidad y 13 mil 324 mayores de 60 años, informó Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, mencionó que el programa consistirá en la entrega de paquetes alimentarios conformados por al menos 45 productos de la canasta básica y de primera necesidad, entre los que se encuentran frijol, arroz, harina, acetite, atún, verduras enlatadas, pastas, avena, entre otros.

    Este esquema representa una inversión de 130 millones de pesos para atender a estos dos sectores prioritarios de la población en toda la entidad. Finalmente, la dependencia estatal se reconoció el esfuerzo de su personal, qué mediante la conformación de varias brigadas de atención, acudió a todos los rincones de la entidad para recibir la documentación de las personas que requieren este apoyo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img