More

    Clausuran 3 negocios por venta de bebidas alcohólicas y retiran a vendedores de palmas

    spot_img

    Por: Redacción.

    Chihuahua, Chih,11 abril 2022. Elementos de la subdirección de gobernación, del departamento de alcoholes, llevaron a cabo la clausura de 3 negocios, 2 por sobre aforo y otro por encontrar a un menor de edad consumiendo bebidas, además se levantaron 6 actas, y la inspección en 175 establecimientos de botella abierta y 104 de botella cerrada, esto dentro del operativo de supervisión que llevaron a cabo durante el fin de semana.

    El departamento de comercio, informó que realizaron recorridos por varios bazares de la ciudad como son: La Esperanza, Riberas, Banderas, Infonavit, Equus, Villa Juárez, Cerro De La Cruz, Revolución, División Del Norte, Las Vías, Chihuahua 2000, Industrial, La 15, Campesina, San Jorge, Vistas Cerro Grande, Tarahumara y Rosario.

    Afirmaron que continuamente se hacen recorridos de revisión en diversos puntos de la ciudad, así como el Primer Cuadro, con el fin de revisar las condiciones sanitarias de los puntos de venta de alimentos, así como de respeto por los lugares y medidas asignadas para cada punto de venta.

    Mencionaron que también se hacen recorridos para notificar a las ferreterías y tiendas de pinturas, para la renovación de permisos de venta de solventes, así como visitas en el Corredor Vistas Cerro Grande para retirar puntos de venta no autorizados en la zona del Camellón Central de este corredor. Finalmente aseguraron que se apoyó en la Catedral Metropolitana y en la Parroquia de San Antonio de Padua, para controlar y retirar vendedores de palmas con motivo el Domingo de Ramos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img