More

    Estas son las escuelas que serán beneficiarias del programa Infraestructura Educativa 2022

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 11 de abril del 2022.- Serán 62 los planteles educativos del municipio de Chihuahua que contarán con el apoyo, mismo que podrá ser otorgado mediante la ejecución de la obra, o bien, por medio del apoyo económico que se entregará en una sola exhibición, para que las escuelas se encarguen de realizarlo, según lo determinado por el Comité de Validación.

    Comprometido con mejorar las instalaciones de las escuelas en la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, da a conocer la lista de los 62 planteles educativos que serán beneficiados con el programa Infraestructura Educativa 2022.

    Los resultados emitidos por el Comité de Validación, en los que aparecen los nombres de las escuelas beneficiarias, se pueden consultar en el link: https://bit.ly/3uwzLXF, así como en los periódicos de mayor difusión en la ciudad, este lunes 11 de abril del presente año.

    Las instituciones educativas deberán realizar la aportación correspondiente del 18 al 29 del presente abril, en las cajas de Tesorería Municipal, depositando a la cuenta número 4165102009.

    El comprobante original de dicho depósito deberá hacerse llegar al Departamento de Infraestructura Educativa de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ese mismo día en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

    En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, perderán su participación, dejando la posibilidad al comité de validación de reasignar el recurso a otra institución educativa. 

    Las escuelas deberán entregar a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, la documentación que compruebe la ejecución del proyecto concluido, mediante facturas emitidas a nombre del Gobierno Municipal de Chihuahua, por el total del monto autorizado, así como evidencias fotográficas, en un periodo máximo de 90 días naturales contados a partir de la fecha de entrega del recurso.

    Además, se informa que no será autorizado el cambio de metas de los proyectos presentados. Toda obra deberá cubrir los requisitos establecidos por la legislación vigente para la ejecución del recurso.

    Para mayor información marcar al teléfono 614-200-4800 o al 072, en las extensiones 6509 y 6517 con línea directa al Departamento de Infraestructura Educativa.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img