More

    Más de 3 mil “hoyancos” fueron reparados por el Programa Transparente de Bacheo

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Ciudad Juárez, Chih., a 3 de mayo del 2022.- El titular de la Dirección General de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Daniel González García informó que fueron reparados 3 mil 323 hoyancos o baches.

    La reparación de estos baches se llevó a cabo a través del Programa Transparente de Bacheo implementado a partir del 6 de abril, fecha en la cual vueron reparados 22 mil 710.35 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada, en la cual se aplicaron 2 mil 336.85 toneladas de mezcla asfáltica.

    Además, comentó que durante esta semana las cuadrillas responsables de bachear en las seis zonas en que se dividió a la ciudad, estarán trabajando en tramos y alrededores de calles como Emilio Campa, Sinaloa, Amatitlán, Chinameca, Antonio Canaleto, Lago de Pátzcuaro, Texcoco, Ejército Nacional, De la Paz, Oasis de Nápoles, Hiedra, Sierra Tarahumara, entre otras.

    El funcionario destacó que entre las vialidades intervenidas se encuentran la Acapulco, Rivera de Sicomoro, Efrén Órnelas, Hermanos Escobar, Zaragoza, Épsilon, Batalla de Juárez, Rivera del Real, Los Ángeles, Juan de la Barrera, Géminis, Foglio Miramontes, Del Acero, Tlalnepantla, Omega, Piscis, Acolhuas, Primitivo Uro, Pino Suárez y Gregorio M. Solís.

    Explicó que continuamente hace visitas aleatorias a las zonas en donde se lleva a cabo el bacheo, con el propósito de verificar que el método implementado sea el correcto.

    Señaló que la mezcla que se está utilizando para los trabajos ha dado los resultados esperados, pues cumple con las normas de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) del Gobierno Federal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img