More

    Más de 4 mil parejas se casan durante ceremonia de Matrimonios Colectivos

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 14 de febrero del 2022.- En el marco de los festejos por el Día de San Valentín once parejas en representación de más de 4 mil novios contrajeron matrimonio por el civil, esto durante una ceremonia celebrada en el Palacio de Gobierno.

    La ceremonia fue encabezada por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván con el objetivo de dar certeza jurídica a la administración de sus bienes, así como derechos y obligaciones que nacen de la filiación.

    En su mensaje Campos Galván destacó que el matrimonio civil representa la voluntad de unir vidas frente a la autoridad estatal, para así, poder protegerse legalmente así mismos, mismo que ofrece un ambiente estable y confiable para la planeación de la vida en común con respeto y apoyo desinteresado para el cumplimiento de metas.

    “Gracias a esta libre decisión, hoy comienza una nueva generación de familias chihuahuenses; formadas bajo el pleno deseo de la realización humana y el cuidado sobre el otro para poder presagiar un futuro próspero para Chihuahua.”, comentó la Gobernadora.

    De esta forma, 11 parejas en representación de más de 4 mil nuevos matrimonios provenientes de los municipios de Delicias, Jiménez, Chihuahua, Juárez, Hidalgo del Parral, Camargo, Guachochi, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y Ojinaga, contrajeron matrimonio gracias a la convocatoria del Gobierno del Estado de Matrimonios Colectivos 2022.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img