More

    Más de 50 bomberos se encuentran sofocando incendio en fábrica de pinturas

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 12 de mayo del 2022.- Más de 50 elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos se encuentran sofocando un incendio que se encuentra activo desde hoy en la mañana en una fábrica de pinturas ubicada a la altura del kilómetro 197 de la carretera Chihuahua-Delicias.

    De acuerdo con información proporcionada por la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Chihuahua en la zona del siniestro se abrió un solo carril para desfogar el tráfico vehícular que circula sobre la Panamericana.

    Cabe destacar que hasta el momento “no se reportan personas lesionadas, salvo daños materiales por el fuego donde participan como apoyo para el abastecimiento de agua, camiones cisterna del H. Cuerpo de Bomberos, Junta de Aguas, Servicios Públicos, Combustibles Carvel y algunas otras particulares contratadas por la empresa afectada”, informó la autoridad municipal.

    Se desconoce la causa que dio origen al siniestro del inmueble donde se trabaja para sofocar y evitar colapsen un tanque estacionario de gas cercano y uno más en el que la empresa almacena químicos para la fabricación de pinturas.

    Al respecto, el Subdirector de Bomberos, Juan Manuel Morales Alvarado, pidió a los viajeros tener paciencia si usan la citada rúa y destacó que si bien durante unas horas se mantuvo cerrada la circulación, se abrió un carril para desfogar alternadamente el paso de automotores pues la tarea continuará por algunas horas más.

    En dichas maniobras de circulación vial se cuenta con el apoyo de diversas corporaciones y sólo en los casos que así convenga, se pide a los conductores tomar en cuenta la vía corta a Parral para rodear la zona del incendio.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img