More

    Mazorqueros aplasta a Carrilleros

    spot_img

    La Liga Estatal Chihuahua arrancó su temporada este viernes y los Pioneros de Delicias, Mazorqueros de Camargo y los Indios Guerreros de Ciudad Juárez se llevaron la noche al cosechar su primera victoria del torneo. En Ciudad Delicias, los actuales monarcas Pioneros derrotaron a los Soles de Ojinaga al son de 100 a 87, por los locales destacó Alex Williams quien conquistó 28 puntos, sumó cuatro asistencias, un rebote, dos robos y un bloqueo, su compañero, Arim Solares coadyuvó con un aporte de 25 unidades y siete asistencias. Con un inspirado y efectivo Kennedy Jones los Mazorqueros de Camargo le aguaron la fiesta a los Carrilleros de Chihuahua y terminaron derrotándolos al son de 121 a 94 en partido celebrado en la duela del Rodrigo M. Quevedo.

    Jones se despachó con 37 puntos, además aportó a la estadística personal cuatro asistencias, por cinco rebotes, mientras que, el “cachanilla” José Luis Bucio fue discreto con ocho puntos, pero consiguió ocho robos de balón y jugó para un rebote.

    Por el equipo local el más destacado fue Luis Rodríguez con 17 puntos y tres asistencias, además de Omar Miramontes que aportó 12 unidades y cuatro rebotes. En la frontera más bella de México el equipo de los Indios Guerreros de Ciudad Juárez debutó en la campaña con un sobresaliente resultado frente a su similar de Teporacas de Cuauhtémoc por 107 a 73. David Lawson marcó diferencia con sus 37 unidades y cuatro rebotes, además de Tyquane Goard que terminó por conseguir 27 puntos, ambos definieron el rumbo del partido. Teporacas tuvo a Jesse Williams a su mejor encestador con 22 puntos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img