More

    Me siento contento por la detención de más involucrados en masacre de Bavispe: Adrián LeBarón

    spot_img

    Nuevo Casas Grandes, Chih., a 11 de noviembre del 2021.- Adrián LeBarón expresó que se encuentra contento por el aseguramiento de otro implicado en la masacre donde fue asesinada su hija Rohonita.

    “López Obrador comentó que ya se habían agarrado a todos los intelectuales que participaron en la masacre de Bavispe,  los daños dicen más que las verdades y me da gusto que se comprueba que no se dicen las cosas como son”, expresó Adrián LeBáron.

    De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) elementos del ejército mexicano en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron a Ricardo N alias “Coma Bravo” durante un cateo realizado en una colonia en Nuevo Casas Grandes.

    El detenido se encontraba en posesión de un arma corta y una larga, así como de diversas dosis de hierba con características de la mariguana, de polvo con las propiedades de la cocaína y de la droga comúnmente conocida como cristal, por lo que Ricardo “N” y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

    De acuerdo con información vertida por la Sedena, la detención de Ricardo Alberto N alias “Coma Bravo” es por su presunta participación en los hechos registrados en Bavispe, Sonora donde dos grupos armados del crimen organizado que se disputan la ruta para el trasciego de drogas arremetieron contra nueve integrantes de la familia LeBarón, entre ellos niños y bebés quienes junto con sus madres perdieron la vida.

    Este acto de barbarie ocurrió el 4 de noviembre del 2019, fecha en la cual Adrián LeBarón no ha claudicado en la búsqueda de justicia para su hija Rohonita y sus bebés quienes perdieron la vida junto con otras mujeres y sus hijos en este ataque.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img