More

    Mejora Municipio condiciones de más de 181 mil metros cuadrados de superficie con Programas de Bacheo

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 14 de junio del 2022.- Derivado de la ejecución del Programa Transparente de Bacheo y Programa Emergente de Bacheo, el Gobierno Municipal ha logrado mejorar las condiciones de tránsito vehicular en 181 mil 643.15 metros cuadrados de superficie asfáltica.

    Daniel González García, director general de Obras Públicas, precisó que del 11 de septiembre a la fecha han sido reparados 27 mil 560 baches a través de los citados esquemas de trabajo.

    Para ello, dijo que se aplicó una inversión de 100 millones de pesos, 50 para cada uno de los programas, en atención a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar arduamente para la recuperación de Ciudad Juárez.

    Así mismo, comentó que en estas acciones se utiliza mezcla de asfalto PG-76-22 modificada con polímeros, diseñada especialmente para su uso en la fabricación de mezclas en caliente y lograr trabajos de reparación de muy buena calidad y durabilidad.

    Destacó que para garantizar que la mezcla cumpla con los estándares de calidad que solicita la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal, el material es continuamente evaluado mediante análisis de laboratorio.

    Indicó que para poner en marcha el programa Transparente de Bacheo se contempla la aplicación de 11 mil 556 toneladas de mezcla asfáltica y 41 mil 928 litros de liga con emulsión.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img