More

    Menos del 12% de los chihuahuenses no le interesa en participar en simulaciones: PAN

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 11 de abril del 2022.- El dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete informó que la consulta para la Revocación de Mandato se logró confirmar que menos del 12 por ciento de la ciudadanía “no le interesa en participar en simulaciones”.

    “Lo que los ciudadanos quieren son resultados en salud, economía y seguridad. No lograron ni con dádivas, ni amenazas llevar a la gente que esperaban. Se quedaron muy, pero muy lejos de los votos que obtuvieron en el 2018”, refirió el líder del blanquiazul en el estado.

    Oficialmente se gastaron mil 700 millones para la organización de la consulta, más todos los recursos no oficiales para la movilización de gente, los cientos de espectaculares que se instalaron por todo el país, volantes, etc. 

    Pero cancelaron las escuelas de tiempo completo que beneficiaban a mas de 74 mil niñas y niños, la compra de medicamentos o en las estancias infantiles que ayudaban a más de 54 mil mujeres trabajadoras,  con la justificación de que no hay recursos.

    A pesar de haber usado todo el aparato del Estado, hasta el avión de la Guardia Nacional para eventos políticos, de haber hecho todo lo ilegal que hicieron, de haber gastado todo lo que gastaron y de haber desviado todos los recursos públicos que desviaron para su tergiversada consulta de revocación, la gran farsa fue un rotundo fracaso.

    Por otro lado el trabajo del Instituto Nacional Electoral INE) se dio de manera organizada, transparente y con total profesionalismo con la participación de la sociedad civil que busca que se hagan bien las cosas. Desde la trinchera de Acción Nacional seguiremos velando para que se respeten las instituciones.

    Seguimos en brega de eternidad trabajando para demostrar cómo se debe hacer un gobierno, toma de decisiones y uso de los recursos que incluya el bienestar de todas y todos, concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img