More

    Dan por terminadas las licencias de legisladores morenistas

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 11 de abril del 2022.- Integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso Local aprobaron por unanimidad dar por concluidas las licencias para separarse de su cargo de las diputadas por Morena, Leticia Ortega Máynez y Magdalena Rentería Pérez, así como del diputado Óscar Avitia Arellanes.

    La solicitud de licencia realizada por parte de los tres integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Morena en el Congreso Estatal se realizó a partir del 31 de marzo y concluyó el día de hoy 11 de abril.

    El motivo de la separación del cargo de los legisladores de izquierda obedeció a su decisión de apoyar la Consulta para Revocación de Mandato que se celebró el día de ayer domingo 10 de abril.

    Por lo que a partir del día de hoy 11 de abril del año en curso, las legisladoras y el legislador se reincorporan a los trabajos de la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso de Chihuahua, ocupando sus curules correspondientes.

    Cabe mencionar que fue la Presidenta del Congreso, diputada Georgina Bujanda Ríos, quien dio lectura a los oficios aprobados por unanimidad de los presentes, mediante los cuales se solicitó al Pleno la reincorporación de las personas referidas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img