More

    Morena se va, los apoyos se quedan y más fuertes: Mario Vázquez

    spot_img

    El candidato al senado de Chihuahua por la coalición “Fuerza y Corazón X México”, Mario Vázquez, apoyado por Manque Granados y Alex Domínguez, candidatos a diputados federales afirmó que los programas sociales continuarán y serán fortalecidos una vez que Morena salga del gobierno federal.

    Vázquez aseguró que los apoyos serán justos, por lo que los adultos mayores ya no tendrán que esperar a los 65 años para recibir apoyos, por lo que la edad para recibirlos se establecerá desde los 60 años.

    Especificó que el objetivo es garantizar que los programas ayuden realmente a las familias a salir de la pobreza, pues “actualmente las familias deben gastarse los apoyos en medicamentos y otras necesidades de primera mano ante la incapacidad del gobierno de Morena para cumplir con sus obligaciones.

    Añadió, que los apoyos servirán para crecer económicamente, por lo que impulsarán que las personas que ya reciben un apoyo y deseen iniciar su propio negocio, reciban un apoyo adicional para que lo logren.

    Los apoyos estarán enfocados en que las familias tengan más, por lo que impulsarán un esquema de apoyo para que aquellas que deseen adquirir su propia vivienda reciban recursos adicionales para lograrlo.

    El candidato al Senado señaló que morena no tiene interés en que las familias dejen de ser pobres, incluso, recordó que líderes morenistas han afirmado públicamente que los pobres son su mayor fuerza electoral, lo que deja en evidencia que buscan a toda costa que los pobres no dejen de serlo para mantenerlos como botín político.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img