More

    Muere familia calcinada en colonia El Porvenir; se preveían de electricidad con “diablitos”

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 23 de diciembre del 2021.- En vísperas de navidad una familia perdió la vida al quedar atrapados por las llamas de un voraz incendio que consumió su domicilio en la colonia El Porvenir.

    Los hechos se registraron en la madrugada de este jueves al norte de la ciudad de Chihuahua en las calles Mina San Carlos a la altura del numeral 18123 de la citada colonia, donde un corto circuito detonó un voraz incendio en el cual fallecieron tres menores y su madre.

    Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como integrantes del Cuerpo de Bomberos para socorrer a esta familia, sin embargo, nada se pudo hacer pues el fuego ya lo había consumido todo.

    Las víctimas de esta tragedia fueron identificados como Ángel de 8, Tania de 4 y Axel de 6 años, mientras que la mujer que perdió la vida fue identificada como Denisse Alejandra de 20 años de edad.

    Al interior de la vivienda se encontró dos calentones eléctricos los cuales al parecer estaban conectados aunado que la vivienda se proveía de electricidad de manera irregular a través de unos “diablitos” que estaban conectados a la mufa misma que atravesaba entre las ramas de un árbol.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img