More

    Obispo de El Paso Organización HOPE visitaron albergue para migrantes en Juárez

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 22 de diciembre del 2021.- El obispo de la Diócesis Católica de El Paso, Texas, Mark J. Seitz, acompañado de los directores de la organización Hope Border Institute (HOPE), visitaron el albergue para personas en situación de movilidad instalado en el gimnasio municipal Kiki Romero, para conocer la labor que se realiza con los migrantes, dio a conocer Santiago González Reyes, director de Derechos Humanos del Municipio.

    “En este albergue tenemos una vinculación con distintas organizaciones, una de ellas es HOPE, que trabaja muy de cerca con el obispado de El Paso, la cual es un gran aliado nuestro, pues ha efectuado diversas acciones en favor de los migrantes, ya que colocaron una red para la instalación de regaderas eléctricas en el gimnasio, además de la donación de medicamentos, ropa y otros insumos”, dijo el funcionario.

    El Obispo recorrió y platicó con algunos migrantes en el albergue, llevándoles un mensaje de esperanza y conoció la forma en que el Gobierno Municipal les brinda ayuda humanitaria; además prometió regresar muy pronto.

    González Reyes, mencionó que la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y del Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel ha sido buscar vinculaciones de beneficio a la comunidad y de esta manera lograr obtener una mejor estadía a la gente que se encuentra en situación de movilidad.

    Actualmente, en este albergue que se ubica en la avenida De los Aztecas y calle Codorniz, hay 51 hombres, 22 mujeres, 21 niños y 13 niñas, para un total de 107 personas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img