More

    Otro Grandes Ligas al Campeonato Estatal

    spot_img

    Luis Alonso Mendoza ligamayorista llega al equipo Rojos de Jiménez.
    El lanzador mexicano con los Rangers de Texas y Reales de Kansas City llegó a un acuerdo para este torneo regional y a la postre para el campeonato estatal 2022 en el estado de Chihuahua con el equipo Rojos de Jiménez.

    La directiva de la octava zona encabezada por la Sra Minerva Lopez anunció la contratación de Luis Alonso Mendoza Rodríguez como su jugador profesional para esta temporada 2022.

    La trayectoria de Mendoza

    -16 años perteneció a los Rangers de Texas y Reales de Kansas City en las Grandes Ligas
    -al igual participó durante cuatro temporadas en el béisbol del oriente en Japón con los Sapporo Fighters donde fué compañero de Shohei Otani y logró un campeonato en el 2016 al igual que una Serie Mundial Japonesa, después participó al final de su estancia en Japón con los Hanshin Tigers en Osaka, Japón.
    -tricampeon con los Yaquis de Ciudad Obregón siendo el pítcher estelar de la rotación abridora de aquel gran equipo en los años del 2010 al 2013
    -MVP de la Serie del Caribe de Hermosillo 2013 al igual que fué electo como lanzador derecho del equipo ideal de esa misma Serie del Caribe.
    -ha representado a Mexico en campeonatos mundiales.

    • record de dos No Hitters en triple A cuando pertenecía a los Omaha Stormchasers sucursal de Reales de Kansas City y otro con Oklahoma Redhawks sucursal en aquel tiempo de Rangers de Texas.

    Información: Rojos de Jiménez 2022

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img