More

    Somos respetuosos de la resolución del TEE de no sancionar a Corral por violencia política contra Maru Campos

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 16 de febrero del 2022.- El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno aseguró que el Estado será respetuoso de la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE) emitida contra de la gobernadora María Eugenia Campos Galván por violencia política de género por parte del exgobernador Javier Corral Jurado.

    “Creo que debemos respectar las resoluciones de los tribunales porque es lo que fortalece al estado de derecho y nosotros somos respetuosos de las decisiones de los tribunales”, aseveró Jáuregui Moreno.

    “Y creo que así debe de ser la autoridad, las sentencias que emiten los órganos juridiccionales y la autoridad debe de respetarlos, eso es el estado de derecho, no es, no me sirve un tribunal cuando no resuelve en tal sentido o me sirve cuando resuelve en tal sentido”, explicó.

    El TEE rechazó con tres votos en contra que el exgobernador Javier Corral Jurado y el ex-coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Manuel Del Castillo hayan ejercido violencia política de género contra Campos Galván.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img