More

    Paga por una casa y resulta que tenía dueño

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 3 de noviembre del 2021.- María de los Ángeles Chávez y su familia fueron desalojados de una vivienda ubicada en la calle Ponciano Arriaga #4910 de la colonia Granjas, al norte de la ciudad.

    La afectada declaró que hace cuatro años le compró la vivienda a Sergio Alfredo Pérez Alanís y Juan Lima, sin embargo, el trato lo hicieron de palabra a través de la entrega de 300 mil pesos, por lo que luego de transcurrir el tiempo, a través del abogado Juan Pablo Barrio le informaron que había aparecido el dueño de la propiedad por lo que debía desalojar el predio.

    Tras tramitar un amparo, María de los Ángeles Chávez comentó que curiosamente en menos de 15 días el juez del noveno Distrito ordenó el desalojo de la vivienda, cuando dichos trámites se realizan en plazos de seis meses.

    Asimismo, denunció que durante la ejecución del desalojo, fue golpeado su hijo de 15 años y otra persona que estaba apoyandolos, mismos que fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y trasladados a la comandancia.

    El abogado Juan Pablo Barrio, fue quien ejecuto el desalojo, destacando que el verdadero dueño de la vivienda, nunca vendió la propiedad, por ello exigió a través de medidas legales, la posesión del bien.

    Sin embargo, María de los Ángeles Chávez alegó que al realizar la compra de la vivienda entregó mas de 300 mil pesos los que pagó hace 4 años para tener su propio patrimonio; sin embargo, hoy la desalojan por supuestamente invadir la propiedad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img