More

    Rescatan elementos de la AEI a siete migrantes y arrestan a “polleros”

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 3 de noviembre del 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) rescataron a siete migrantes de Honduras, Colombia y del estado de Durango que un grupo de tres personas mantenían en cautiverio.

    De acuerdo con las declaraciones de los migrantes rescatados, al menos a tres de ellos los mantenían en cautiverio contra su voluntad en el mencionado lugar, informó la Fiscalía Zona Norte.

    Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el poblado de Loma Blanca en el municipio de Ciudad Juárez, lugar donde este grupo de personas tenía alojadas a los migrantes.

    Durante el aseguramiento, elementos de la AEI detuvieron en flagrancia a los tres presuntos “polleros” bajo el cargo de tráfico de personas en su modalidad de alojamiento, así como por uso de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

    Los detenidos fueron identificados como: Diego L. Ch, de 33 años, el cual manifestó ser originario del estado de México; Alexander M.M., de 18 años, así como Juan José M. A., estos dos procedentes del estado de Durango, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

    A los detenidos se les aseguró una pistola calibre 9 mm, en color negro, con la leyenda Taurus th9, con cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img