More

    PAN asegura que programas sociales son utilizados como “moneda” de cambio por Morena

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 12 de enero del 2022.- El presidente del Comité Directivo Estatal Gabo Díaz afirmó que Morena pareciera que disfruta que la cantidad de pobres aumente con una fórmula ya probada y que se usó durante muchos años para mantener cooptado el poder en México.

    Asimismo, denunció que a través de los programas sociales son utilizados como tarjeta de cambio con los ciudadanos para conseguir su voto, tal y como se hacía en los años 70´s, refirió Gabo Díaz.

    Lo anterior fue expresado por el líder del blanquiazul luego de que pese que ya “sabían” de las malas decisiones de Morena, la exsenadora por ese partido, Dolores Padierna Luna se los confirmó durante una reunión privada con militantes de su partido.

    «Las malas decisiones de Morena combinadas con la manipulación y condicionamiento de los programas sociales y una corrupción descarada con el uso burdo de los recursos públicos están llevando a México al peor escenario desde hace ya muchos años.

    Los programas sociales que el gobierno federal tanto presume en el mejor de los casos carecen de transparencia, no cuentan con marcos normativos, no tienen regulaciones y en ningún caso se prestan a la participación ciudadana que podría fungir como observadora, refirió el líder en el estado por el PAN.

    Por lo que es fácil para los miembros del partido en el poder abusar de los recursos para beneficio propio.  El bandidaje oficial está peor que nunca. Los políticos de Morena toman muy malas decisiones de gobierno, pero son buenos robando, mintiendo y manipulando.

    Exigimos al presidente que tome cartas en el asunto, que se castigue a quienes siguen siendo ejemplo de corrupción para que ahora sí pueda empezar a cumplir su promesa de eliminar este grave problema en México.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img