More

    Rutas no cubiertas por Klifer serán atendidas por Servicios Públicos Municipales

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 12 de enero del 2022.- El Ayuntamiento de Chihuahua informó que, tras las recientes fallas de la empresa concesionada para la recolección de basura Klifer del Norte SA de C.V., las rutas que tenía a su cargo esta empresa serán asignadas al personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con el objetivo de perjudicar a la población.

    En cumplimiento con el contrato que tiene el Ayuntamiento de Chihuahua con la empresa Klifer que presta el servicio mencionado en algunas colonias de la ciudad, se supervisa diariamente con el propósito de que cumpla con su asignación, tal y como se hace de manera constante con el resto de las empresas contratadas por el Municipio.

    Desde hace algunos días habitantes del norte de la ciudad denunciaron la falta del servicio de recolección de basura, la cual se agudizó en los últimos días debido a que dicha empresa no cumplió con el pago de prestaciones como bonos y aguinaldos.

    Aunado a esto, el día de hoy personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevaron a cabo el embargo de unidades de dicha empresa debido a adeudos que mantiene con el instituto.

    Si embargo, ante esta situación, el equipo jurídico del Ayuntamiento de Chihuahua aseguró que se realiza el proceso de análisis correspondiente por el incumplimiento recurrente de  Klifer, lo que podría concluir en sanciones que van desde una cuestión económica, la suspensión de más rutas o la cancelación definitiva del contrato.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img