More

    Participa Alcalde Cruz Pérez en toma de protesta de Consejo Directivo de INDEX

    spot_img

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la toma de protesta del Consejo Directivo 2023-2024 de INDEX, el cual es presidido por Sergio Daniel Colín Chávez. 

    Durante su mensaje, el Alcalde expresó su interés por trabajar de manera conjunta con INDEX Juárez a favor de la industria maquiladora.

    Dijo que el Gobierno Municipal reconoce a la industria maquiladora de exportación como el motor crucial de la economía de Juárez.

    Somos sus aliados y para nosotros es muy importante tratar de estar a la altura del enorme reto que tenemos en estos momentos que también es una gran oportunidad.

    También reconoció la labor y entrega de Fabiola Luna Ávila, quien durante dos años ocupó la presidencia de INDEX Juárez. 

    Dijo que durante ese tiempo mantuvo una excelente relación con Luna Ávila, vínculo que continuará ahora con el nuevo Consejo Directivo. 

    Añadió que es importante que el Gobierno Municipal mantenga una excelente relación con las industrias, especialmente con las empresas que cumplen con la ley, pues traen empleo e inversión a esta frontera.

    María Granados Trespalacios, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, fue la encargada de la toma de protesta al nuevo Consejo Directivo de INDEX, quienes se comprometieron a respetar los estatutos en beneficio de INDEX Juárez.

    Colín Chávez destacó que en esta ciudad la Industria Maquiladora está integrada por más de 330 mil trabajadores.

    Expresó su interés por trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno a fin de contribuir en mejoras a favor de la industria.

    El presídium estuvo encabezado por Luis Manuel Hernández, presidente de INDEX Nacional; Román Rivas, presidente de INDEX Chihuahua; Enrique Ureña Bogarin, delegado del IMSS Chihuahua; Mauricio Ibarra Ponce de León, cónsul general de México en El Paso y Juan Carlos Loera, delegado de Programas de Bienestar en el Estado de Chihuahua.

    El Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa y titular del DIF Municipal, Rubí Enríquez; la directora general del DIF Municipal, Denise Lucía Chavira Acosta; y el director general de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruiz.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img