More

    Participa Geo Bujanda y FGE en reunión de colaboración con Fiscalía de Nuevo León

    spot_img

    Monterrey, Nuevo León., a 18 de noviembre del 2021.-En su calidad de presidenta de la Comisión de Justicia, Geo Bujanda acompañó al Fiscal General del Estado, Roberto Fierro y al presidente de Ficosec, Sergio Ochoa Muñoz, para atender la Agenda de colaboración entre la Fiscalía General Del Estado de Chihuahua, Ficosec y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

    En este encuentro se analizaron temas como: denuncia virtual, persecución penal estratégica, violencia familiar y justicia cívica. Lo anterior, con el objetivo de identificar mejores prácticas y procesos que permitan mejorar el sistema penal en el estado de Chihuahua.

    «Me emociona mucho y es una gran satisfacción intercambiar estrategias y aprender de una de las entidades que se encuentra a la vanguardia en materia de seguridad y Justicia como lo es Nuevo León» señaló la legisladora panista.

    Así mismo, Geo Bujanda puntualizó que gracias a la voluntad que existe por parte del poder ejecutivo, legislativo, judicial así como del empresariado se podrán conjuntar esfuerzos para hacer realidad que tanto los usuarios del sistema como los servidores públicos, tengan dignificación.

    Finalmente, la presidenta del congreso agradeció la calidez y colaboración de la fiscalía de Nuevo León así como se comprometió a seguir trabajando para mejorar la seguridad e impartición de justicia en beneficio de la ciudadanía chihuahuense.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img