More

    Participará Chihuahua Capital en intercambio comercial con ciudad de Zaragoza en España

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 12 de julio del 2022.- La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad (DDEC), participó en una firma de acuerdo con el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital de la ciudad de Zaragoza en España y el Gobierno Estatal, para lanzar una vitrina digital “Vitrina TIC”, desde la cual se promoverán proyectos de emprendimiento digital entre ambos ayuntamientos. 

    En esta firma, se tiene la colaboración del Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE); y del trabajo en equipo con el Clúster de Tecnologías de la información y el Ayuntamiento de Zaragoza.

    Dicha vitrina digital de “startups”, será orientada a la promoción, internacionalización, así como la búsqueda de fondos e inversionistas de los proyectos de emprendimiento de diferentes sectores económicos, propuestos por las ciudades de Chihuahua y de Zaragoza en España.

    La vitrina digital está publicada, y cuenta ya con más de 10 empresas con información cargada, que podrá ser operada por el Clúster TI, con acceso a la SIDE y la DDEC, además del Centro de Incubación Empresarial de Milla Digital.

    La página oficial es: https://vitrinatic.org/, en donde se acompañará y asesorará al emprendedor, en todo momento, acerca de los procesos de inscripción a la plataforma digital, además de dotar de información en caso de dudas en el proceso de exposición en la plataforma digital.

    Para mayor información, pueden comunicarse al LivingLab CUU al 614-389-83-03, o bien,

    visitar sus instalaciones ubicadas en la avenida las Américas número 3701, en el Complejo Industrial, Edificio 18B.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img