More

    Pioneros y Mazorqueros están invictos

    spot_img

    En ciudad Juárez el equipo de los Pioneros de Delicias consiguió su segundo triunfo de la campaña al imponer a los anfitriones Indios Guerreros por marcador de 97 a 79.

    Por segunda noche consecutiva Alex Williams fue el más efectivo de Pioneros consiguiendo 19 puntos a cambio de siete asistencias, 11 rebotes, tres robos y un bloqueo, a su vez, Pablo Santana aportó una cosecha de 15 puntos y cinco asistencias, la actuación de ambos fue suficiente para definir el rumbo del partido. Asimismo, el conjunto de la tribu David Lawson concretó 28 unidades. Los Mazorqueros de Camargo aprovecharon la condición de locales y en un gran partido terminaron venciendo a los Salvajes de Ciudad Juárez siendo necesario jugarse un tiempo extra.

    Después de finalizar los cuatros periodos con un empate a 110 por equipos, los anfitriones aprovecharon un par de oportunidades para terminar venciendo por 126 a 121 a los Salvajes de Juárez en lo que representó para estos su primer duelo de la campaña después de haber descansado en la jornada uno, por su parte, los Mazorqueros lograron su segunda victoria que los coloca como líderes del torneo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img