More

    “Por amor a la comunidad universitaria” renuncia Luis Fierro como rector de la UACH

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 26 de noviembre del 2021.- Luis Fierro Ramírez presentó su renuncia ante el Consejo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach), argumentando que la decisión fue en base al “amor que él siente por la comunidad universitaria y en si por la máxima casa de estudios”.

    “Mi salida no obedece al cambio de Gobierno, sino a un acto de amor por la universidad y ética, quedan pocos meses, dadas las condiciones de la Uach, ya sería complicado realizar algunos cambios a los que me había comprometido y que debido a la pandemia no se pudieron concretar”, explicó Fierro Ramírez.

    Agregó que la transformación del modelo educativo tiene que realizar dentro de la universidad, hay que transformar la educación de este país y yo desde la academia y la investigación lo seguiré haciendo, entonces hay que darle su espacio a la nueva administración, no soy de pasarme el tiempo simulando y cobrando mi sueldo como recto en espera de que llegue el nuevo, no tengo esa caracteristica.

    En lo que respecta al nuevo rector, Luis Fierro Ramírez comentó que espera que Dios lo acompañe siempre como lo hizo y lo hace con él, eso espero, concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img