More

    Por su trabajo en pro de la No Violencia en contra de las Mujeres, recibe reconocimiento el Alcalde Cruz Pérez

    spot_img

    La Asociación Civil Renace y Vive Mujer entregó una presea al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por dirigir un gobierno promotor de mujeres extraordinarias.

    Al momento de la entrega, que se hizo también a empresas promotoras de mujeres extraordinarias, se reconoció al Gobierno Municipal por la atención y trabajo constante ante la no violencia contra las mujeres.

    El alcalde, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, titular de DIF Municipal, agradeció el reconocimiento y destacó que es muy importante resaltar la labor que realiza Renace y Vive Mujer.

    La violencia es un tema grave en la ciudad y la violencia de género sigue presente en la comunidad, por tal motivo, que exista una asociación civil como Renace que está trabajando muy fuerte para luchar contra la violencia de género es algo que debemos reconocer y agradecer, expresó.

    Indicó que en el Plan Municipal de Desarrollo se instruye que todas las dependencias del Gobierno Municipal colaboren para combatir la violencia de género; además cada día 25 del mes se emite un reporte sobre las acciones que se llevan a cabo para combatirla.

    La cultura de la violencia está muy arraigada en el país, por ello reconozco la labor que hace Renace y Vive Mujer, porque al entregar una presea a quienes se comprometen en la lucha contra la violencia se está transitando de la cultura de la violencia a la cultura de la paz.

    Todos debemos trabajar en la cultura de la paz y Renace lo está haciendo de manera extraordinaria, gracias al amor que le tienen a la comunidad, añadió.

    La entrega de preseas a empresas promotoras de mujeres extraordinarias se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

    El presídium estuvo encabezado por Brenda Nava, presidenta de la asociación Renace y Vive Mujer; Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de la Cámara de la Industria de Transformación Juárez; Rocío Sáenz, fundadora de Renace y Vive Mujer, entre otros invitados especiales.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img