More

    Posible apertura de puentes fronterizos, para la próxima semana; Javier Corral

    spot_img

    Luego de varios meses del cierre de puentes fronterizos, existe la probabilidad de que sean reabiertos, según las declaraciones del gobernador Javier Corral, donde comento que aun no es un informe oficial por las autoridades americanas.

    Dio a conocer que luego de las jornadas de vacunación en las principales zonas fronterizas del estado y del país, surgiría la posible re apertura luego de aplicar las segundas dosis de la vacuna Anti-Covid en gran parte de esta población habitante de en estas fronteras.

    “Existe la posibilidad de que la semana que entra, del 20 al 25 de julio, al parecer es cuando se vayan abrir las fronteras, pero esto aun no es un hecho oficial por las autoridades de Estados Unidos”, Menciono.

    Javier Corral, indico que esta jornada de vacunación ha sido un gran éxito, por lo que se ha logrado un récord para un solo municipio, donde han sido 99 mil 876 biológicos.

    El gran número de personas que ha ido a vacunarse solo este pasado lunes y martes con un total de 185 mil personas, por lo que ayer miércoles fueron vacunadas 86 mil 312 personas, en lo que van de tres días se han inmunizado 269 mil 313 personas en la ciudad fronteriza.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img