More

    «Presupuesto 2022, buena noticia para miles de familias pobres» asegura Presidente de México

    spot_img

    El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “buena noticia”, la aprobación del Presupuesto de Egresos para el siguiente año, porque se garantizan los programas del gobierno federal destinados a la educación, salud, desarrollo y el bienestar de 25 millones de familias de escasos recursos.

    También, agradeció a los legisladores de su partido Morena y aliados por asumir, dijo, “una postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas”.

    “A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”, expresó el mandatario a través de un mensaje difundido en sus redes sociales.

    “Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones”, dijo.

    “Es una buena noticia, para el bien de todos, en especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca”, expresó en un segundo mensaje.

    Finalmente agradeció a los legisladores “su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img