More

    Promueve Gobernadora Maru Campos a Chihuahua en medios internacionales

    spot_img

     
    Durante su gira por Washington DC en el “Mes de Chihuahua en Estados Unidos”, la gobernadora Maru Campos atendió a diversos medios internacionales con el fin de promover al estado de Chihuahua como punto de inversión económica y turística.
     
    La mandataria estatal platicó con la periodista Lilian Mass de la cadena Telemundo sobre la importancia de conocer las bondades de Chihuahua, su cultura, atractivos turísticos y sobre todo invitó a la ciudadanía y en particular a las y los mexicanos radicados en Washington para visitar las exposiciones, y actividades culturales que se realizan en el Instituto Cultural Mexicano hasta el 10 de noviembre.
     
    También se reunió con Eric Martin, reconocido periodista de Bloomberg para hablar sobre Chihuahua en temas económicos con el objeto de difundir los beneficios de invertir en la entidad y sobre el interés de atraer inversiones a la entidad en materia aeroespacial y de semiconductores.
     
    La mandataria expuso el trabajo que realiza el Gobierno de Chihuahua en entrevista para María Molina, corresponsal en Washington de NTN24 y dejó claro porque la entidad es la séptima economía del país.
     
    Finalmente, la Gobernadora coincidió en que esta gira será de gran provecho para la entidad, ya que se sostuvieron importantes reuniones con inversionistas y organizaciones aliadas para realizar proyectos que coadyuvarán al crecimiento económico de Chihuahua y en la generación de empleos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img