More

    Más de 2 mil personas participan en el festival de día de muertos de la UTCH

    spot_img


     

    Con el objetivo de rescatar y promover las tradiciones de nuestro país, así como generar una sana convivencia entre la comunidad escolar, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), llevó a cabo un festival con motivo del Día de Muertos.
     
    Se llevó a cabo con la participación de más de 2 mil personas, entre estudiantes de las diversas carreras, personal docente y administrativo, así como invitados especiales.
     
    El encargado del despacho de la UTCH, Kamel Athie Flores, comentó que es de suma importancia realizar este tipo de eventos, ya que aseguró, son una valiosa contribución para fortalecer las tradiciones de México.
     
    Como parte del festival, se llevó a cabo un concurso de altares y calaveritas, en el que docentes, personal administrativo y alumnado de las diferentes carreras, mostraron su talento, creatividad y trabajo en equipo.
     
    De la misma manera se efectuó un desfile por parte las niñas y niños de la Casa de Cuidado Diario con la que cuenta la institución, además de que se organizó una actividad de baile y se concluyó la celebración del Día de Muertos con una pasarela de catrín-catrina.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img