More

    Promueve Municipio coordinación con sector privado para el desarrollo de Ciudad Juárez

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 26 de julio del 2022.- Con el objetivo de avanzar y consolidar el avance en la simplificación de trámites administrativos, la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, se reunió con los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

    La funcionaria reiteró la voluntad del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para buscar soluciones a los problemas que aquejan la ciudad y promover el desarrollo urbano en conjunto con los distintos sectores de la comunidad juarense.

    Además, señaló que las puertas de la dependencia que encabeza siempre estarán abiertas para dar seguimiento y respuesta a las solicitudes que puedan plantear los promotores de proyectos de construcción.

    Durante la reunión se acordó darle seguimiento a diversas solicitudes que plantearon los miembros de la CANADEVI, principalmente para implementar nuevas metodologías que agilicen la expedición de trámites, para lo cual se tendrán reuniones de trabajo posteriores.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img