More

    Quienes bloquearon puentes no son transportistas de Ciudad Juárez: Jáuregui Moreno

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 13 de abril del 2022.- El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno refirió que las organizaciones de transportistas de Ciudad Juárez “no hicieron los bloqueos”, el problema se generó por las revisiones que ordenó el gobernador del estado de Texas.

    Lo anterior derivado a que el gobernador Greg Aboutt mantiene una serie de preocupaciones relacionadas con el cruce de migrantes hacia los Estados Unidos, refirió Jáuregui Moreno.

    “Yo he hablado de manera directa con líderes de transportistas de Ciudad Juárez y dicen que ellos jamás en las peores crisis han llegado ha bloquear los puentes internacionales por que saben que eso no les lleva a ninguna solución”, dijo.

    En estos momentos se está investigando quien ó quienes asumió este liderazgo para llevar a cabo el bloqueo de los puentes fronterizos en Ciudad Juárez, que desde luego “no abonó en lo absoluto en la solución del problema, el dialogo esta aprobado, es lo que mejor funciona hoy están liberados todos los puentes”.

    Y aunque lentamente se comienza otra vez con el traslado de mercancías en la frontera y seguirá la gobernadora, María Eugenia Campos Galván con otros mandatarios de la frontera insistiendo en la necesidad de “no poner este tipo de obstaculos en las mercancías en la zona”, refirió Jáuregui Moreno.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img