More

    Realiza SSPE reunión anual de Centros de Mando C7-iA

    spot_img

    Con el objetivo de reforzar la coordinación entre los subcentros de seguridad y el sistema de emergencias 911, se llevó a cabo la reunión anual de funcionamiento de los Centros de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C7), en el estado de Chihuahua.

    Durante la reunión, se abordaron diversos temas de importancia para optimizar el funcionamiento de los C7 y fortalecer la respuesta ante situaciones de urgencia.

    Además, se revisó la organización y funcionamiento general del Centro de Comando para garantizar su eficacia operativa y se discutieron estrategias para mejorar la comunicación con el objetivo de perfeccionar el monitoreo.

    En el encuentro se enfatizó la importancia de una coordinación fluida y efectiva entre todas las instancias involucradas en la seguridad pública, para responder de manera ágil y eficiente ante incidentes y se evaluaron los indicadores de desempeño establecidos a nivel estatal para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.

    Estuvieron presentes el director general del C7-iA, coordinadores de los subcentros de la entidad y del sistema de emergencia 911.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img