More

    Reconoce Alcalde a personal de limpia de Municipio por su labor diaria

    spot_img

    El Director de Servicios Públicos Municipales remarcó su compromiso de trabajar en equipo y disposición

    En punto de las 4:30 de la mañana de este miércoles 16 de noviembre, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, el director de Servicios Públicos Municipales José Luis De Lamadrid y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio Martha Silerio, arribaron a los patios de resguardo de unidades de recolección de basura, para reconocer la ardua labor de los trabajadores de recolección, por mantener limpias las colonias de Chihuahua Capital.

    Al tomar la palabra, el alcalde Bonilla Mendoza aprovechó la reunión con el personal de recolección, para agradecer el esfuerzo que hicieron durante los meses que redoblaron y triplicaron turnos, desde que inició el proceso para retirar las rutas a la empresa concesionaria que recolectaba los desechos en varias colonias de la ciudad.

    Además, remarcó que la designación de José Luis De Lamadrid, fue por su trayectoria en cargos federales, estatales y legislativos, pero sobre todo por el compromiso que adquirió hacia la administración y con los chihuahuenses cuando estuvo al frente de la Subdirección de Ingresos.

    “Quiero agradecer su esfuerzo y disposición, sobre todo en el mes de octubre, cuando se retiró el total de las rutas a la empresa concesionada. Estaba muy nervioso, pero puse toda la confianza en ustedes y no se sintió la ausencia de esta empresa, porque el equipo del municipio supo resolver la situación”, remarcó el Edil capitalino.

    En su intervención, José Luis De Lamadrid reiteró el compromiso adquirido durante su toma de protesta, de trabajar con el gran equipo que se ha formado en la Dirección de Servicios Públicos Municipales y que han dado resultados positivos, sobre todo en momentos cruciales.

    Al personal de recolección, los invitó a acercarse a las oficinas para externar cualquier necesidad o situación, pero también reiteró el compromiso de hacer mejoras en las instalaciones, para beneficio de todos los trabajadores que diariamente salen de madrugada para mantener limpia la ciudad.

    Finalmente, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio Martha Silerio, agradeció el compromiso del Alcalde hacia todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, pero sobre todo porque las peticiones que han hecho para mejorar la situación laboral del personal, se han cumplido.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img