More

    Si no lo usas, dónalo»; Invita Municipio a donar artículos de hogar

    spot_img

    Lo recabado será para apoyo de mujeres en situación de violencia

    En el marco del 25 de noviembre, que conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), lanza la campaña de donación de artículos del hogar «Si no lo usas, dónalo».

    El objetivo de esta campaña es ayudar a mujeres en situación de violencia extrema a mejorar su condición de vida con sus hijas e hijos, brindándoles de un artículo del hogar que ayuden a desahogar algunas de sus necesidades.

    Las donaciones se podrán recibir hasta el 9 de diciembre del presente año en las instalaciones del IMM, ubicadas en la Quina Touché entre la calle Bolívar y avenida Independencia, o bien marcar al 614-280-66-05 al departamento de Transversalidad, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

    Los artículos del hogar que se pueden donar son aquellos que se encuentren en buen estado o en su defecto que sean nuevos, entre los cuales pueden ser: electrodomésticos como estufa, refrigerador, horno de microondas; muebles como cama, colchón, comedor, sala, sillón, cuna, carriola; y artículos para el hogar como sartenes, utensilios de cocina, artículos de limpieza del hogar, de higiene personal, entre otros.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img