More

    Reconoce ARAS que le quedó debiendo la remodelación de plaza de Toros a constructora

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 18 de enero del 2022.- El abogado externo de Aras Business Group, Jorge Emilio Hernández Mata señaló que la consultora en capital aporto 10 millones de pesos para la remodelación de la Plaza de Toros La Esperanza propiedad del empresario y político Enrique Valles Zavala.

    Tras la remodelación, este centro de esparcimiento cultural cambio de nombre a “Plaza de Todo” refirió la empresa de colocación de capital Aras Busisness Group a través de un video difundido en sus redes sociales.

    Hernández Mata refirió con respecto a este asunto destacó que se va a revisar los contratos que existen para conocer cual es la situación que guarda dicha inversión para analizar que es lo que procede dado que al contratista fue a quien se ele entregó la cantidad de 10 millones de pesos para poder realizar la remodelación de la Plaza de Toros.

    Agregó que, en estos momentos el abogado de Aras Busisness Gruop “va analizar la situación legal para proceder conforme a la misma y lo que en derecho al que corresponda”, refirió Hernández Mata a través de un vídeo difundido en redes sociales.

    El proyecto para la remodelación de la Plaza la Esperanza comenzó en el mes de septiembre del 2021 y finalizando en diciembre de ese año, dejando la plaza al 90 por ciento.

    La remodelación se llevó a cabo como resultado de un acuerdo celebrado entre Aras y la Plaza de Toros, una alianza que la consultora de colocación de capital busco como resultado de su compromiso con la població chihuahuense.

    A pesar de que la empresa aporto tal capital, para la remodelación del establecimiento señaló que no existe una relación comercial con el empresario o con la plaza Enrique Valles.

    Actualmente, Aras Busisness Group tiene un saldo pendiente con la constructora que se encargo de la modernización, compromiso no se ha podido concretar debido al congelamiento de sus cuentas bancarias.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img