More

    Registra Poder Judicial 78 contagios por Covid-19

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 7 de enero del 2022.- La Coordinación de Comunicación Social del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), informó que alrededor de 78 empleados del Poder Judicial se encuentran en cuarentena tras haber dado positivo a Covid-19.

    Los principales contagios se han localizado en el Distrito Morelos donde se tienen contabilizados hasta el día de ayer jueves 60 casos positivos, mientras que en Distrito Bravos la cifra alcanza los 8 contagios.

    En los otros Distritos de Hidalgo se tiene un solo contagio, en tanto que en Galeana, Benito Juárez, Abraham González, se registraron dos respectivamente y Camargo tres. Cabe destacar que en el Poder Judicial del Estado laboran alrededor de 3 mil 200 personas en todo el estado.

    Asimimo, un total de 65 personas más se encuentran en aislamiento por parte de Pensiones Civiles del Estado esto debido a que aún prevalece la sospecha de haber sido contagiados por este virus respiratorio.

    En este contexto, Israel Hernández vocero del STJ manifestó que desde el área de Gestión Ambiental y Seguridad Laboral del Poder Judicial del Estado se “está trabajando en la actualización de la estadística a través de encuestas con quienes manifiestan que pueden tener sospecha de contagio y así identificar rutas preventivas”.

    Puntualizó que, “hasta el momento ninguna de las actividades de la institución se ha detenido y estamos estableciendo guardias para dar atención a la ciudadanía y que los trámites fluyan”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img