More

    Rehabilita Gobierno del Estado caminos vecinales de Guadalupe y Calvo

    spot_img

    -La prioridad es mejorar la calidad de vida en las distintas comunidades

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en coordinación con el municipio de Guadalupe y Calvo, concluyó con la rehabilitación de aproximadamente 20 kilómetros de caminos vecinales, que permiten una mejor circulación para habitantes y visitantes.

    El titular de la SCOP Mario Vázquez, señaló que se trata de trabajos con gran sentido social que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de las distintas comunidades beneficiadas.

    Refirió que la mejoría de los caminos ayuda a que los servicios de los distintos niveles de gobierno lleguen de manera oportuna, reducen tiempos de traslado, promueve la generación de oportunidades de crecimiento económico y, también provocan menos daños a los vehículos.

    Los trabajos en más de 110 mil metros cuadrados incluyeron excavaciones en corte, compensación, acarreo de material, formación y limpieza de cunetas donde el terreno lo permitió.

    El titular de la dependencia destacó que en Guadalupe y Calvo también se trabaja en la segunda etapa de la construcción del camino que va de la comunidad de San Juan Nepomuceno a Mesa Blanca, cuyas acciones llevan un importante porcentaje de avance.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img