More

    Renuncia de Nieto buena decisión: AMLO

    spot_img

    La mañana de este miércoles, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, abordó el tema de la renuncia de Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), esto al ser cuestionado al respecto y destacó la llegada al cargo de Pablo Gómez.

    “Pienso que fue una buena decisión de Santiago Nieto de presentar su renuncia y creo que también fue una decisión el nombramiento de Pablo Gómez. Es un hombre íntegro, honesto, incorruptible”, comentó López Obrador en su conferencia matutina.

    Hay que recordar que, el lunes pasado, Nieto presentó su renuncia como titular de la UIF luego del escándalo provocado por su boda en Guatemala, realizada el fin de semana, la cual fue rápidamente difundida en diversos medios de comunicación, donde se expuso la ostentosidad del evento.

    Por lo anterior, López Obrador pidió a los servidores públicos actuar “con moderación y con austeridad” y “que sigan el ejemplo” del expresidente Benito Juárez, quien decía que los funcionarios debían “vivir en la justa medianía”, en referencia a la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img