More

    Renuncia presidente del STJ fue por “motivos personales”

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 8 de noviembre del 2021.- Renuncia del presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) del estado, Pablo González Villalobos “fue por motivos personales”, informó la coordinación de Comunicación Social del Poder Judicial.

    González Villalobos presentó su renuncia ante la Secretaría General del STJ, para que esta area notifique a todos los involucrados dentro del Poder Judicial, que son los magistrados y magistradas que lo componen.

    Serán los magistrados quienes definirán en que momento y la manera en la cual sesionarán para analizar la renuncia de Pablo González Villalobos, misma que alcanza formalidad hasta el 11 de noviembre y por lo pronto la responsabilidad queda en manos del magistrado decano, que en este caso es el magistrado Rafael Quintana.

    De acuerdo con la Coordinación de Comunicación Social del STJ, el magistrado Rafael Quintana quedará al frente del Poder Judicial de manera interina hasta que el Pleno de Magistrados sesione para definir perfiles, formatos, de acuerdo a la elección de nuevo titular de este organismo.

    La designación del presidente del STJ depende de los magistrados, pues es un tema de discusión, el cual puede durar desde 48 horas para convocar a la sesión y evidentemente lo que esta tarde en resolverse.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img