More

    Rinde protesta Campos Galván como integrante del CNSP y del CNPC en Tabasco

    spot_img

    Villahermosa, Tabasco., a 17 de diciembre del 2021.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván rindió protesta como integrante de los Consejos Nacionales de Seguridad Pública y de Protección Civil celebrada en Villahermosa, Tabasco.

    El acto se realizó en el marco de la celebración de la XLVII sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP) y de la tercera sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil (CNPC), ambas encabezadas por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

    Junto a la mandataria chihuahuense, asumieron como miembros de ambos organismos las gobernadoras y gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

    Durante el desarrollo de la sesión del CNSP, se presentaron los informes de los distintos consejos y comisiones que forman parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y fueron aprobados varios de los acuerdos ahí establecidos.

    Mientras que en la sesión del CNPC, se presentaron los informes de las secretarías de Marina, Defensa Nacional, Sedatu, del Instituto Nacional de Antropología e Historia y del Sistema Nacional de Protección Civil.

    En su mensaje de clausura de las sesiones, el presidente López Obrador agradeció a Campos Galván y al resto de los mandatarios su presencia, por mostrar unidad en estos temas y poner por delante el interés general de la nación.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img