More

    Roba empleado de gasolinera un millón de pesos

    - Advertisement -

    Cuauhtémoc, Chih., a 5 de noviembre del 2021.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 17:29 horas de este jueves elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un robo sin violencia ocurrido en una gasolinería ubicada en el cruce de las calles 31 y Morelos.

    De acuerdo con el reporte, oficiales municipales acudieron al llamado y se entrevistaron con Sergio P.T., quien comunicó que cerca de las 17:20 horas, acudió a la gasolinera a realizar el corte de caja del día de la estación de servicio Black Gold, además de que uno de sus trabajadores le debía un dinero y hoy vencía el plazo para pagarle.

    Al momento de hablar con el administrador del negocio, de nombre Mizael Uriel M.C., quien es la persona que le debe, notó una actitud poco habitual y al momento de cobrarle, el empleado le refiere que iría por el dinero, pero en lugar de ello, abordó su vehículo particular, una pick up Avalanche, color negro, con matrícula nacional para darse a la fuga con rumbo desconocido.

    El administración del negocio comentó que esta persona, ya le había robado con anterioridad y por ello le adeudaba 300 mil pesos al propietario de la gasolinería, quien le había dado oportunidad de pagarle.

    El corte de caja del día acumulaba poco más de 700 mil pesos, además de los 300 mil pesos que ya le debía el trabajador, finalmente el robo se estima en un millón de pesos.

    Se orienta a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img