More

    Se Destapa Marcelo Ebrard para el 2024

    spot_img

    El canciller, Marcelo Ebrard, confirmó su intención de contender por la presidencia en 2024, por lo que agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por “tomarlo en cuenta”.

    Luego de que trascendiera que en un evento privado organizado el pasado fin de semana en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, Ebrard Casaubón reveló su intención de competir en 2024, y aclaró que lucharía “respetando las reglas del juego”.

    “Le vamos a tomar la palabra al Presidente (…) sí, sí vamos a competir”, habría dicho en la reunión.

    Este martes, al participar en la conferencia mañanera del presidente López Obrador, Ebrard Casaubón detalló lo que habría dicho en aquella reunión.

    “En primer lugar dije hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta. En segundo lugar faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo. Seamos consistentes, perseverantes y leales. y por supuesto que cuando se den las normas, estamos a mitad del gobierno, cuando eso llegue, estaremos preparados para participar, de acuerdo a las reglas que en su momento se den”, enfatizó.

    “Y eso es en esencia lo que ahí se dijo, es verdad la información, por eso se dijo, para que no haya especulaciones. Esa es la posición en la que yo estoy y mis colaboradores y amigos. No vamos a distraernos y vamos a seguir actuando con eficiencia”, destacó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img