More

    Se gradúan 53 policías en Chihuahua capital

    spot_img

    Por: Redacción.

    Chihuahua, Chih., 12 de abril del 2022.- Tras culminar su formación policial en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), se graduaron los cadetes de la primera generación de este Instituto en lo que va de la Administración 2021-2024, en una ceremonia encabezada por Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua Capital.

    Esta ceremonia de graduación se llevó a cabo dentro de las instalaciones del ISSCUU, en donde 53 cadetes tomaron protesta para recibirse oficialmente como Policías Municipales, para inmediatamente comenzar sus labores dentro de las calles de la ciudad.

    “Hoy quiero dirigirme primero a las familias de estos 53 hombres y mujeres policías. Ustedes, papás y mamás, ustedes esposas y esposos, hijos e hijas, abuelas y abuelos, todas y todos ustedes son parte fundamental en este proyecto de vida que es la voluntad de servir. Solamente una familia sólida enseña a sus hijos e hijas que el verdadero valor de la vida está en el servir”, afirmó el Presidente Municipal de Chihuahua.

    Asimismo, resaltó la importancia que tendrán los nuevos Policías Municipales dentro de las calles de Chihuahua, ya que, con su trabajo, cuidarán la integridad de los más de 900 mil habitantes de este municipio.

    Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, reconoció a los 39 hombres y 14 mujeres que iniciarán sus labores, asumiendo el compromiso de servir y proteger a las personas que habitan esta ciudad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img