More

    Tiroteo en estación del metro de Nueva York deja al menos 13 heridos

    spot_img

    Por: Excelsior.com.mx

    Estados Unidos, Nueva York, 12 de abril del 2022.- El incidente se registró en la estación 36th Street, en Brooklyn; la policía notificó el hallazgo de varios artefactos sospechosos que resultaron ser bombas de humo.

    13 personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado este martes en una estación del metro de la ciudad de Nueva York, informaron autoridades locales

    El incidente se registró en la estación 36th Street, cerca del vecindario de Sunset Park en Brooklyn.

    Además, se hallaron implementos explosivos en el lugar, reportaron medios locales, citando a fuentes del Departamento de Bomberos, mientras que algunos usuarios habían notificado un presunto estallido y una humareda.

    El Departamento de Bomberos dio el balance de heridos y la cadena ABC News citó a fuentes policiales que informaron que al menos cinco personas fueron heridas de bala.

    De acuerdo con testigos, el atacante fue descrito como un hombre afroamericano que vestía un chaleco naranja y portaba una máscara antigas.

    El cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas, informó a través de Twitter que está averiguando si algún connacional resultó afectado en el tiroteo, pues la zona es hogar de muchos residentes mexicanos.

    Un amplio dispositivo de seguridad fue desplegado en el área, incluido un escuadrón antibombas. El Departamento de Policía de Nueva York advirtió a las personas que se mantuvieran alejadas del área, que es conocida por su próspero barrio chino y las vistas de la Estatua de la Libertad e Industry City, un distrito de almacenes en expansión que se ha convertido en el hogar de muchas empresas creativas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img