More

    Se han regularizado 730 vehículos en El Punto en Cd.Juárez en lo que va de febrero

    spot_img

    En los primeros trece días del mes de febrero, 730 propietarios de vehículos de procedencia extranjera realizaron su trámite de regularización en el módulo de El Punto, el cual es atendido por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (Repuve), informó la directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza. 

    Mencionó que hay un ligero aumento en cuanto a las personas que se acercan al módulo a realizar su trámite, si tomamos en cuenta que en enero solo mil 286 vehículos fueron regularizados en El Punto.

    Agregó que desde que inició este programa en el mes de junio del 2022, más de 27 mil vehículos han sido regularizados, por lo que exhortó a los ciudadanos a que generen su cita en la página del Registro Público Vehicular (Repuve), antes de que concluya el decreto el próximo 31 de marzo.

    El módulo de El Punto atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

    Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

    En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img