More

    Se han regularizado más de 4 mil 200 vehículos en El Punto; el módulo cuenta con 15 de carriles

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 16 de agosto del 2022.- La Dirección de Atención Ciudadana informó que ya se cuenta con una capacidad para regularizar 450 vehículos al día, luego de que se abrieron 15 carriles en el módulo de El Punto, por lo que invitan a los propietarios de este tipo de unidades a aprovechar el programa.

    “Llevamos más de 4 mil 200 vehículos regularizados a pesar de que tuvimos problemas en el sistema, debido a que son muchas las personas que están intentando acceder a la página de REPUVE, pero este tema ya se resolvió”, dijo Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de Atención Ciudadana.

    El funcionario invitó a la ciudadanía a regularizar los vehículos de procedencia extranjera que fueron internados de manera ilegal al país, pues el programa termina el próximo 20 de septiembre.

    En el módulo instalado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, la atención es de lunes a sábado en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE), además la dependencia federal cuenta con otros tres módulos en la ciudad.

    Vallejo Quintana dijo que las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

    En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img