More

    Se mantiene pronóstico de lluvias para próximas horas

    spot_img

    El Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer que se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes a puntuales sobre la zona norte del país, especialmente para el estado de Chihuahua, para próximas horas.

    Las precipitaciones son parte de la presencia del frente Frío 62,  (fuera de temporada), quien mantiene la predicción de intervalos de chubascos en partes del noroeste, occidente, suroeste, sur y sureste del estado.

    Para este martes se prevén lluvias puntuales sobre los municipios de Ocampo, Uruachi, Chínipas, Morelos, Guadalupe y Calvo, Balleza, Matamoros, Parral, Coronado y Jiménez.

    Mientras para Ciudad Juárez, Janos, Buenaventura, Cuauhtémoc, Chihuahua y Delicias, y aisladas (0.1 a 2 mm) en Ahumada, Aldama y Manuel Benavides, se esperan precipitaciones  dispersas.

    En tanto para mañana miércoles, Se prevé que haya lluvias de moderadas e intervalos de chubascos a puntuales fuertes (25.1 a 50 mm) en áreas del suroeste, sobre todo en Guadalupe y Calvo.

    Intervalo de chubascos en Moris, Chínipas, Guazapares, Morelos, Balleza, Parral, Jiménez y Camargo.

    Dispersas en Guachochi y Saucillo, y aisladas (0.1 a 2 mm) en el Madera, Buenaventura, Cuauhtémoc, Chihuahua y Delicias.

    Las lluvias pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img